La Zona

Benjamín Carmona, el adolescente que murió en Miramar

El menor de 16 años había sido golpeado por una rama de un árbol y pese a su pronto traslado al HIGA falleció poco después.

Benjamín Carmona (16), jugador de fútbol de Amigos Unidos y querido por los vecinos del barrio Los Pinos, era el adolescente que en la tarde del martes murió golpeado por un árbol durante el temporal en Miramar.

De acuerdo a informaciones confirmada por fuentes oficiales, el adolescente fue impactado cuando transitaba junto a otros tres amigos por calle 66 entre 5 y 7 de ese barrio ubicado hacia el sur de la ciudad y a solo una cuadra de su casa.

Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido. Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz.”, publicó en sus redes sociales el club azulgrana.

Carmona era familiar directo del exconcejal de General Alvarado, César Melgarejo y sus restos son velados desde las 8 en la casa de sepelios calle 38 y 19.

Tal como fuera adelantado por LA CAPITAL, Carmona sufrió un grave traumatismo de cráneo al ser golpeado por las ramas de un árbol en el momento de mayor intensidad del temporal que causó graves daños en la vecina ciudad.

Luego de la asistencia inicial y al comprobarse la gravedad de su cuadro clínico, se lo traslado al Hospital Interzonal, donde finalmente falleció.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...